Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Francisco ‘Cisco’ Rodríguez, barman de Peyote San, ubicado en la capital madrileña, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Cisco Rodríguez hace parte del equipo de Peyote San y nos destaca que en el local “Tratamos de darle otro paso más a la coctelería, uniéndolo con diversión, sobretodo que la gente se divierta y que el cliente sea realmente el protagonista”. 

“Es importante mucha creatividad, mucho sacrificio por la profesión y sobre todo humildad, ya que no se nos puede olvidar de donde venimos y hacia donde vamos”, recomienda el barman cuando se le pregunta sobre la cualidad que debe tener un bartender hoy en día.

Si deseas disfrutar de una buena coctelería debes visitar Peyote San, ubicado en la calle Marqués de la Ensenada, 16, (Madrid), donde encontrarás una alucinación gastronómica que busca el equilibrio donde “México meets Japan”, dos países que a pesar de su distancia geográfica se conocen en ingredientes, chiles, hierbas, encurtidos y pescados que se mezclan intensamente en un viaje divertido, que incluye la gastronomía y la coctelería.

Comentar