Daniel Madeddu

Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Daniel Madeddu, de la terraza del Hotel Claris de Barcelona, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Daniel explicó sus inicios comentando “bueno, mi historia en un poco curiosa porque en realidad yo estudié como programador, lo que pasa es que cuando estaba en los exámenes para sacarme la titulación de informático, empecé a trabajar en un bar y ahí fue amor a primera vista”.

“Necesitaba algo más, necesitaba crecer. Entonces hice una locura y pillé un billete de salida para Barcelona y así empecé trabajando duro, con mucha energía, con mucho entusiasmo y al final estoy aquí, en el Hotel Claris, como jefe de Bar y es un poco el logro de toda una vida”, finalizó Daniel Madeddu.

Si deseas disfrutar de un entorno en el que puedas sentirte a gusto, con un ambiente elegante, discreto e íntimo, con vistas sobre el clásico barrio del Eixample de Barcelona, no dudes en visitar la terraza del Hotel Claris, ubicado en la calle Pau Claris, 150.

Daniel Madeddu

Comentar