Hotel Es Príncep

3x86

El Hotel Es Príncep, ubicado en la Carrer de Bala Roja en Palma de Mallorca, tiene el objetivo de ofrecer un lujo amable y acogedor con el que persiguen que el cliente se sienta como en casa.

Con vistas a la deslumbrante bahía de Palma y la muralla antigua de la ciudad, el elegante Hotel Es Príncep no solo se erige orgulloso de su incomparable entorno, sino que se encuentra, además, perfectamente ubicado para explorar cómodamente la ciudad de Palma.

La emblemática catedral de la ciudad, las elegantes boutiques, las galerías de arte y los laberínticos callejones de la ciudad antigua se encuentran a pocos pasos del hotel, haciendo que Es Príncep sea el lugar ideal para todo aquel que desee dejarse atrapar por la magia de la ciudad.

En el interior del hotel se encuentra el Gremiun Cocktail Bar, lugar ideal que dará vida a cócteles que no solo están destinados a convertirse en favoritos, sino que, además, son perfectos para tomar en buena compañía y con una buena conversación.

La carta de este bar ofrece una gran selección de cócteles que van desde los más clásicos hasta los más modernos, en la búsqueda de satisfacer a su exigente clientela.

En esta oportunidad, Danny Hernández, barman del Gremiun Cocktail Bar, nos prepara el ‘Red Bullet’, cóctel especial para disfrutar las mágicas vistas que nos ofrece el hotel.

La Receta

  • 5 cl. Vodka
  • 5 cl. Zumo de Granada
  • 5 cl. Zumo de Arándano
  • 1 Cucharada Sirope de Sandía MONIN
  • 1 Cucharada Sirope de Mora MONIN

Bartender: Danny Hernández

 

Comentar