Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Mario Villalón, dueño y barman de Angelita Madrid, ubicado en la capital madrileña, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Mario Villalón es el encargado de la planta inferior de Angelita Madrid, con un estilo clandestino, con una coctelería speakeasy, donde la mixología es protagonista con una carta de cócteles clásicos, otros creativos, más de 500 destilados y funciona como un formato de tarde y noche.

“Intento trabajar con máxima pasión y máxima dedicación. Yo siempre le digo a las generaciones que vienen detrás mía, lo que me enseñaron las generaciones que van por delante, que mi trabajo es una artesanía, en el que hay un 1% de talento, 4% de suerte y un 95% de trabajo”, recomienda el barman cuando se le pregunta sobre la cualidad que debe tener un bartender hoy en día.

Si deseas disfrutar de una buena coctelería clandestina debes visitar Angelita Madrid, ubicado en la Calle Reina, mítica calle de la coctelería madrileña, donde podrás disfrutar de este proyecto de los hermanos David y Mario Villalón, anteriormente en “El Padre”.

Comentar