Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Ricardo García, barman del “Salmón Gurú”, ubicado en la capital madrileña, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Ricardo García hace parte del equipo de “Salmón Gurú” y nos destaca que en la coctelería se debe tener cuidado con la tendencia de “hacerse mucho ver, en detrimento de la otra parte que es el cliente”.

“Conocer el entorno, conocer el producto, relacionarse bien, tener una visión muy internacional de lo que está sucediendo y mucha prudencia de cuanto nos hacemos ver, ya que estamos muy expuestos al estar en un bar”, recomienda el barman cuando se le pregunta sobre la cualidad que debe tener un bartender hoy en día.

En “Salmón Gurú” debes disfrutar de unos buenos cócteles clásicos y descubrir la creatividad que utilizan en con sus propios cócteles, siempre con el objetivo de sorprenderte, con su manera de entender la coctelería, utilizando la filosofía “Marcando tu propio camino, y a través del conocimiento, puedes dejar una huella en el mundo”.

Comentar