Ruben

Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Rubén Camacho, barman de Brassclub, ubicado en el céntrico Passeig Mallorca de Palma, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Rubén Camacho hace parte del equipo de Brassclub y nos destaca que en el local “Trabajamos una coctelería con un toque clásico, neoyorkino, bastante meticulosa, bastante avanzada y cada vez la vamos avanzando más, tanto todo el staff técnico como Rafa Martín, dueño de este local”. 

“Que vayan a disfrutar. Este mundo está lleno de ganadores y no solo por los trofeos, sino por las experiencias que nos llevamos a casa cada día”, recomienda el barman a los bartenders que quieren participar en diferentes competiciones de coctelería.

Si deseas disfrutar de una buena coctelería clásica, debes acudir al Brassclub, cocktail bar clásico inspirado en la elegancia de los clubes neoyorkinos y en la estética de los años más prósperos de la coctelería de Madrid o Barcelona, que destaca por su entusiasmo por la buena coctelería, celosa del cuidado por el detalle en la elaboración de cada receta y que contagia esa sensibilidad a todo aquel que lo visita y a darle a cada detalle el valor que merece.

Comentar