Victoria Velcheva

Los cócteles están cada día más presentes en el día a día de las personas y hoy nos metemos en la barra de Victoria Velcheva, barman de Mar de Nudos, situado en la Carrer del Moll, 6, en Palma de Mallorca, para presentarles las intimidades del mundo de la coctelería.

Victoria Velcheva hace parte del equipo de Mar de Nudos y nos destaca que en el local “Trabajamos una coctelería de todo tipo, fusionada con sushi, con la cocina y creo que cualquier bartender se puede sentir cómodo trabajando en el local”.

“El cóctel que más me gusta es el Nudos Club y es el que más me ha marcado y lo tenemos aquí en la carta”, recomienda Victoria a todas las personas que se acerquen al local.

Si deseas disfrutar de una gran carta de cócteles, mientras aprecian las hermosas vistas, debes acudir al Mar de Nudos, que está abierto todos los días a la hora de comer y cenar, se suma al nuevo conjunto de bares y restaurantes frente al mar, conocido como la milla de oro de Palma y situado al final del Paseo del Borne.

Comentar